RECOMIENDA Y GANA

banner fecha ok

¡Recomienda y Gana!

Requisitos para participar en nuestro programa:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar identificación oficial vigente con fotografía (INE, IFE o Licencia de conducir). 2 copias por ambos lados
  • Capturar los datos completos conforme a la mecánica de registro.

Mecánica de la promoción.

Se publicará el programa por distintos medios para el público en general y personas que ya viven en el desarrollo.  ¡Recuerda que no es necesario ser residente de Villas de Tonanitla!

Se podrán recomendar amigos, familiares y conocidos que puedan comprar casa en Villas de Tonanitla. No importa la cantidad de personas que quieras recomendar, entre más recomendados tengas, ganas más dinero.

Tabla costos

Tenemos tres maneras de registrar a tus recomendados.

a) En nuestra página web www.nuestrohogar.com.mx

b) Por teléfono al 9140-7500 en donde te apoyarán en el proceso de inscripción al programa.

c) Personalmente: El recomendante y el recomendado deberán asistir a cualquiera de nuestros 2 puntos de venta y solicitar el apoyo de un asesor para que lo guíe en el proceso de inscripción del programa Recomienda y Gana.

Para hacer válida la promoción, se deberán registrar el recomendarte y el recomendado en alguno de nuestros 3 canales mencionados, con los documentos solicitados y firmados por ambas personas.

Una vez inscritos en el programa, el recomendarte podrá hacer válido su premio o recompensa 15 días después de que su recomendado haya recibido su vivienda.

Restricciones.

La recompensa o premio, será emitido a través de un monedero electrónico y se entregará 15 días después de que el recomendado haya recibido su vivienda.

En caso que el recomendado cancele la compra de vivienda, el recomendante no podrá hacer válida la promoción y quedará cancelada automáticamente.
Campos Obligatorios*

DATOS DEL RECOMENDANTE

DATOS DE A QUIEN RECOMIENDA