Nuestros Valores

Excelencia

El valor más importante en NUESTRO HOGAR es la excelencia, pues cada día ocupamos nuestro talento en mejorar nuestros proyectos y procesos, pero sobre todo en nuestra consolidación como una empresa líder en el ramo. Nuestros principios ofrecen a nuestro equipo de trabajo y a nuestros accionistas la certeza que trabajando por el reto de ser mejor cada día alcanzaremos los mejores resultados y consolidación de nuestra empresa en todo México.

Impacto Social

En NUESTRO HOGAR tenemos el compromiso de crear estilos de vida, con aspiración siempre creciente, desarrollando y diseñando Conjuntos que den SEGURIDAD, ESTABILIDAD, CONFIANZA y FELICIDAD a nuestros clientes. Nos preocupamos por cubrir íntegramente las necesidades de cada comunidad teniendo como premisa ofrecer el mejor servicio sin dejar de buscar mitigar el impacto ambiental en nuestros desarrollos.

Honestidad

En NUESTRO HOGAR trabajamos con honestidad, políticas y procedimientos establecidos, que permiten de forma profesional cumplir cabalmente con el compromiso de entregar la mejor casa para nuestros clientes. Sabemos que solo así, generamos confianza a nuestros compradores y nuestro crecimiento es constante y sostenido.

Colaboración y Trabajo en Equipo

NUESTRO HOGAR Identifica, valora y aprecia el trabajo en equipo, en todas las áreas de la empresa. Nos preocupa que nuestro equipo de trabajo sea sólido y seguro pues sabemos que el esfuerzo de cada persona permite nuestra integración y genera el camino directo para alcanzar nuestra Excelencia.

Responsabilidad Social

En NUESTRO HOGAR nos identificamos con la obligación de repartir el éxito apoyando a causas filantrópicas que se encarguen del sustento de las necesidades básicas y de la mejoría en la educación de los que menos tienen.