Quiénes Somos

banner-nosotros

NUESTRO HOGAR es un grupo empresarial con más de 50 años de trayectoria, dedicado al desarrollo y comercialización de un gran número de exitosos proyectos inmobiliarios, con lo que ha logrado su consolidación como uno de los más importantes actores del mercado inmobiliario de nuestro país.

La división de vivienda de NUESTRO HOGAR, en los últimos 25 años ha comercializado más de 30 proyectos de vivienda dentro del país, pero además ha logrado traspasar fronteras incursionando en el mercado de los Estados Unidos.

Nuestros desarrollos habitacionales siempre se han caracterizado no solo por el eficiente diseño e innovación de prototipos, sino por la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Esto es el resultado de estudiar y reconocer las necesidades de las familias que componen nuestro mercado. Hemos y seguiremos atendiendo al mercado de Interés Social, pues sabemos de la importancia de atender la demanda por este tipo de vivienda en nuestro país, sin embargo también se atiende de manera eficientemente al mercado de Vivienda Residencial.

Nuestros desarrollos incluyen el equipamiento necesario para satisfacer todas las necesidades de las familias que nos distinguen con su compra, contando con escuelas, espacios deportivos, jardines y áreas comerciales, que permiten que nuestros compradores adquieran más que una vivienda, todo un estilo de vida, pues adquirir una casa es mucho más que eso muros y techos, es todo un plan de vida, por lo que el diseño del proyecto debe contribuir a que la inversión sea verdaderamente una generación de plusvalía para cada familia.

mision

Misión

Nuestra misión es proyectar y desarrollar las mejores viviendas en conjuntos habitacionales que de forma integral, cuenten con la mejor calidad, infraestructura y equipamiento que brinden la mayor satisfacción las familias que nos distingan con su compra, generando además valor agregado al patrimonio de cada propietario.

vision

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el desarrollo de vivienda de calidad en México, que preocupada por satisfacer las necesidades de sus clientes, trabaja con el único objetivo de ofrecer Conjuntos Habitacionales integrales y con una alta plusvalía que al final en cada familia se consolide nuestra propia marca siendo NUESTRO HOGAR para cada comprador.